sábado , marzo 28 2020

(Vídeo) Jóvenes protestantes bailando dembow cerca de la Plaza de la Bandera

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo. – A ritmo de «La Máxima» canción del exponente de música urbana Rochy RD, decenas de jóvenes protestante estuvieron bailando en las cercanías de la Plaza de la Bandera, luego de que se diera lectura a la proclama que demandaban los manifestantes al frente de la Junta Central Electoral (JCE).

Me imagino que solo con haber leído el título son muchos los rostros aburridos, esos a los que no les agrada que asocien o vinculen acciones de mal gusto de parte de personas que participan en estas actividades, prefieren que se haga mención como «un hecho aislado», y de ese modo y quizás sin quererlo, parecen más bien voceros de la Policía Nacional con eso de «hechos aislados».

La convocatoria del pasado 27 de febrero en la Plaza de la Bandera, logró unir cientos de personas de diferentes estratos sociales y con ello, diversidad de idiosincrasias de parte de los individuos que asistieron.

Así entonces, el llamado a la «lucha por la democracia» contó con el baile de jóvenes utilizan los movimientos corporales que están de moda.

Duarte quizás hubiese preferido una Filantrópica, pero, hay que entender que los tiempos cambian y con ello las estrategias de lucha, además los panoramas son diferentes.

Es bueno ver como los jóvenes se han empoderado en defensa de sus derechos y a favor de la democracia, tal como muestra el siguiente vídeo..

Compartir

Vea también

9-1-1 informa que fue extinguido el incendio en Villa Aura; Salud Pública confirma 4 personas afectadas

Fuente Dirección de Comunicaciones 9-1-1. Santo Domingo.– El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y …