viernes , diciembre 6 2019

(Vídeo) Julio Encarnación comparte con decena de jóvenes de SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Pudo haber sido en un salón de eventos, en una plaza o centro que tenga espacio, pero no, el aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Encarnación, decidió llevar a decenas de jóvenes del municipio ha su hogar, y desde allí, compartir con ellos y comentarle del porqué de sus aspiraciones.

Fue un compartir, no una actividad en donde hay una mesa de honor y se agota un protocolo y luego se escucha a una persona dar su discurso, nada de eso.

Lo que hubo fue un Julio en pantalón corto y polo-shirt, que hasta merengue bailó, recibiendo a todo el que hizo acto de presencia, una amplia terraza, un barbecue cosiendo piezas de carne, y un personal dedicado a servir a los presentes de manera atenta, pero no tanto como el exdiputado…

De forma amigable y con una blanca sonrisa «de oreja a oreja», Encarnación abrazó y estrechó las manos de cada uno, les escuchó y les habló.

Al hablarle sobre el porqué quiere ser alcalde, comentaba aquellas cosas que entiende se necesitan en esta demarcación, cedes universitarias, desarrollar empleos y servicios, pero, sobretodo, que el crecimiento se refleje en sus munícipes.

También se refería a la calidad de profesionales que tiene SDN, y de la amenaza que representan algunos personajes que han regresado al municipio como «filibusteros», que no buscan más que enriquecerse del sudor de nuestros habitantes.

Aunque no todos los que asistieron hacen vida política, asistieron dirigentes importantes del PRD, como el regidor Loren Girón, la candidata a diputada Angely Quezada, entre otros.

Un punto que llamó poderosamente mi atención, fue el hecho de que Julio los invitara a su casa, tomando en cuenta que algunos políticos difícilmente digan dónde viven, por una sencilla razón, prometen y acuerdan cosas que luego no cumplen, eso ya se ha visto.

¿Y usted qué opina, podrá Julio Encarnación convertirse en alcalde de SDN en el 2020?

 

 

 

Compartir

Vea también

Julio Encarnación presenta a Maritza Fanit como su compañera de boleta por la alcaldía de SDN

Fuente externa. Santo Domingo Norte.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), …