jueves , octubre 17 2019

(Vídeo) MIRADOR ISABELA EN VILLA MELLA RECLAMA CUMPLIMIENTO DE PROMESAS

Por Carlos Méndez.
Santo Domingo Norte. – Debido a las malas condiciones de la instalación que debía albergarlos, cerca de una veintena de jóvenes de la Urbanización Mirador Isabela, en Villa Mella, practican Artes Marciales Mixtas en medio de la calle, justo a las afueras del salón multiusos según denuncia el concejo Directivo de la junta de Vecinos del sector.

Explican los comunitarios, que en respuesta a múltiples visitas y comunicaciones al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, han recibido promesas de que tanto el multiuso como la cancha contigua serán reparados, lo mismo que la iluminación de los alrededores, pero hasta ahora esas promesas no se han materializado.

Esfuerzos por mantenerla limpia

Dijeron que los jóvenes y adultos que utilizan las instalaciones hacen esfuerzos por mantenerla limpia, cargando agua para lavar los baños, puertas y persianas, podando el área verde y quitando malezas, pero el nivel de deterioro de las instalaciones amerita una intervención que la comunidad no está en capacidad de asumir.

Dicen que la cancha carece de tableros y aros, así como de iluminación y la hierba se esparce por el pavimento y que las condiciones del salón multiusos deben ser mejoradas para que resulte mejor practicar adentro que afuera.

Las declaraciones fueron hechas a Noticias SDN por el Presidente del Concejo de la Junta de Vecinos Mirador Isabela, Juan José Lomba.

Compartir

Vea también

Denuncian deterioro del Parque Central de Villa Mella

Por Jarlen Espinosa.Santo Domingo Norte. – Un dirigente comunitario ha enviado a Noticias SDN imágenes …