lunes , diciembre 16 2019

(Vídeo) Último discurso de Leonel Fernández en SDN como peledeísta

Habló de Los Padres de la Patria y de Fidel Castro en Cuba, planteando escenarios de revoluciones históricas

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Se trató de una actividad en donde los leonelístas de Santo Domingo Norte se dirigieron al multiusos de Sabana Perdida para apoyar y escuchar palabras de su líder, en donde el expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, vaticinó que ganaría con una diferencia de 90 a 10.

Pero un hecho relevante de esta actividad celebrada el 12 de septiembre de este año, lo fue el paso dado por el exalcalde Jesús Féliz, en donde abandonó el danilísmo para abrazar al leonelísmo, acción criticada fuertemente por su hermano Marcos Ferreras.

Allí, en ese momento, Leonel ya hablaba de «La Fuerza del Pueblo».

Resaltó también que la coordinación del evento allí desplegado estuvo a cargo de Jesús, esto, quizás, como una forma de fortalecer e importantizar el paso dado por Féliz.

«Al llegar a este encuentro aquí hoy, viendo esta multitud que se ha dado cita en este polideportivo, y que hay más gente afuera que lo que hay adentro, tengo que hacer una rectificación, no será 80-20 será 90-10, lo que va a acontecer el 6 de octubre próximo», vaticinó el expresidente Leonel.

Destacó que pese a que la mayoría de las encuestas le colocaban en primer lugar, habían sectores que pretendían minimizarlo, en ese orden, recordó como la historia presenta hechos en los que se minimizaba a hombres que luego alcanzaron grandes hazañas, como los padres de la patria, por ejemplo.

Asimismo, enfatizó sobre el logro obtenido por Fidel Castro en Cuba, y uno se pregunta dado todo el panorama que se vive actualmente…

¿Está Leonel Fernández dispuesto a encabezar una revolución de no llegar al poder en busca de que se respete «la voluntad del pueblo»?

 

Compartir

Vea también

Regidor Carlos Noboa impugnará boleta del PRM en SDN ante el TSE

Fuente externa Santo Domingo Norte.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Noboa anunció …