viernes , marzo 29 2024

(Vídeo) Venden mondongo con heces de res en supermercado Olé

Por Jarlen Espinosa
Una persona ha publicado un vídeo a través de Facebook, en el cual muestra un mondongo que según explica compró en un supermercado de Olé para cenar, el cual le salió repleto de heces presuntamente de res.

La persona se dirigió indignado al supermercado ubicado en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, en donde compró el mondongo, según explica la persona en el vídeo.

Pero esta no sería la primera vez ni el único supermerdado de Olé que ha tenido problemas de calidad, se recuerda que el pasado año cerrado el que está ubicado en la avenida Duarte, luego de que Pro-Consumidor encontrara productos alimenticios con heces de ratas a la venta.

El problema sigue siendo heces solo que ahora sería de cerdo

Es algo preocupante sobretodo su se toma en cuenta el daño que podría causar a una persona que consuma uno de estos productos con heces de ratas o de res.

Aunque en Santo Domingo Norte todavía no se han denunciado problemas similares, en nuestro territorio existen tres supermercados Olé, uno en la avenida Los Restauradores con Charles de Gaulle, en la av, Hermanas Mirabal y en la Jacobo Majluta.

Con lo que nos gusta al dominicano un mondonguito con arroz blanco o con plátanos fritos, en especial en días lluviosos como estuvo este fin de semana, en donde esa persona se motivó a comparar un mondongo pre-cocido sin imaginar la sorpresa que se llevaría.

Vea todo en el siguiente vídeo desde como la persona afectada quien responde al nombre de Arturo Vizcaino Rodríguez, exprime las tripas del mondongo mientras esta expulsa las heces de res, hasta cual fue la respuesta por parte de los representantes del supermercado en cuestión.

 

Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …