jueves , octubre 17 2019

William Castillo abandona a Leonel y pasa apoyar a Gonzalo y René

«Los neoliberales no deben retornar al poder»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, William Castillo, ha abandonado a la corriente leonelísta para apoyar al precandidato presidencial Gonzalo Castillo y al alcalde y aspirante al cargo René Polanco.

William, quien llevó la voz cantante junto a Jesús Féliz y Carlos Guzmán, luego de las elecciones internas del PLD cuando fueron precandidatos a la alcaldía en el 2015, aseguró a Noticias SDN que ha dado este paso «convencido de que Santo Domingo Norte debe continuar avanzando».

De igual modo resaltó que «los neoliberales no deben retornar al poder».

Castillo quien era precandidato a la alcaldía de SDN, decidió declinar sus aspiraciones para unirse a René Polanco, en sus objetivos de convertirse en el primer alcalde que repite en el cargo.

Tal como se ve en la foto de portada, William, René y la presidenta del PLD en SDN, Lethi Vásquez, se les ve muy a gusto en el cierre de campaña realizado en el Palacio de los Deportes por el precandidato presidencial Gonzalo Castillo.

Santo Domingo Norte debe continuar avanzando

«Nosotros pasamos a respaldar a Gonzalo Castillo, y a René Polanco, convencido de que Santo Domingo Norte debe continuar avanzando, y además, convencido de que los neoliberales no deben retornar al poder», expresó William al ser contactado por este medio.

Se trata de un peledeísta que se tomó muy apecho lo de «servir al pueblo», son cientos los munícipes de Santo Domingo Norte que han sido beneficiados a través de su fundación, con los diferentes operativos médicos y otras actividades más.

René, qué les puedo decir de René, según se le ve en las fotos junto a William tiene una risa de oreja a oreja, y no es para menos, ya que sabe que se trata de un apoyo importante para sus aspiraciones.

 

Compartir

Vea también

Precandidatos respaldan resultados ofrecidos por la JCE

Los aspirantes a cargos congresuales y municipales calificaron de exitoso el proceso de elección interna …