viernes , diciembre 6 2019

Ya no es Leonel, Carlos Guzmán dice gobierno de Danilo es «el mejor que hemos tenido»

Carlos Guzmán «licenciado Gonzalo Castillo, seguro presidente de todos los dominicanos»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Sin ningún pesar, con las mismas energías con que alababa al expresidente Leonel Fernández, Carlos Guzmán, inició su discurso de juramentación como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte, lanzado cuantos elogios le fueron posible al presidente Danilo Medina y al aspirante presidencial Gonzalo Castillo.

«Compañero Gonzalo Castillo, he ahí el pueblo, ahí está Santo Domingo Norte, ahí no hay dudas, aquí usted ganará mucho a poco», expresó Guzmán ante cientos de peledeístas que asistieron a la juramentación de cantidatos municipales del PLD en la urbanización el Edén el pasado 24 de noviembre.

Allí estaba Carlos, haciendo mención de todos los «compañeros» con los que no compartía simpatía entorno a la candidatura presidencial de Gonzalo, ya que se trata de un «exleonelísta» a carta cabal.

La sonrisa que caracteriza a Carlos estaba dibujada en su rostro, pese a que los rayos del sol le tocaban de frente provocando que arrugara la frente y entre cerrara los ojos, discurseaba enérgicamente, tal cual lo hacía en las actividades de Fernández.

¿Vieron el vídeo anterior?

Ahí Carlos aseguró hace dos meses que Leonel ganaría en SDN «90 a 10», pero, los peledeístas no deben preocuparse para las próximas elecciones del 2020, ya que Guzmán vaticinó en su discurso al ser juramentado, que Gonzalo ganará «mucho a poco».

Son muchos los puntos a tomar en cuenta en ese discurso de «Carlito», pero, será en otra ocasión y como diría Luis Fonsi «despacito».

Por ahora lo que hay que destacar es que el candidato a la alcaldía del PLD en SDN, auguró será quien reciba la mayor votación en la historia de esta demarcación, tan seguro de eso está, que resaltó que al presidente Medina «le tocará despachar con nosotros de abril a agosto, en eso cuatro meses presidente yo le voy a sacar el jugo».

 

 

Compartir

Vea también

Julio Encarnación presenta a Maritza Fanit como su compañera de boleta por la alcaldía de SDN

Fuente externa. Santo Domingo Norte.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), …