Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – En Sabana Perdida, cerca de la avenida Konrad Adenauer (o Charles de Gaulle), a pocos metros de la parada del Teleférico un parque fue intervenido a medias por el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), nos hace pensar que desde antes de que iniciara la guerra en Irán ya la gestión de la alcaldesa ha estado aplicando austeridad.
¿Qué más se podría decir?
Es mejor imaginar que se trata de un «plan de austeridad» y no de una intervención mediocre, a medias, sin plan o recursos.
Y es que, mientras pintaron algunas columnas del parque con el color azul, mismo que utiliza el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al que pertenece la alcaldesa Betty Gerónimo, el deterioro que posee en su interior es inocultable.
Desde afuera se puede ver como el techo necesita ser reparado…
Mientras que los juegos recreativos necesitan ser sustituidos.

Lo único bueno que pudo percibir la cámara de Noticias SDN es que el parque en cuestión se encontraba limpio, lástima, que el municipio no corra con la misma suerte en estos momentos.
NoticiasSDN.com NoticiasSDN