sábado , febrero 14 2026

Betty Gerónimo y asfaltado en Villa Mella; «no ha hecho nada, se ha dedicado a andar como que es influencer»

Por Jarlen Espinosa/Vídeo de Freddy Báez.
Santo Domingo Norte, RD. – El reclamo frente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de parte de decenas de dirigentes comunitarios de Villa Mella, evidenciaron la angustia de aquellos que no solamente residen en medio del polvo y lodo, sino que además, se les complica acceder a transportes como Uber, por ejemplo, ya que por el deterioro de sus vías se niegan a ofrecer estos servicios, complicando la movilidad de esos munícipes ante cualquier emergencia que se le pudiera presentar.

«Estamos a menos de 1.5 kilómetros de una de las paradas más emblemáticas, Mamá Tingó, y aun así estamos en el lodo. Usted pide un Uber y no lo quieren llevar por las calles, si se enferma no va a salir porque no lo irán a recoger», narró una de las munícipes con voz cargada de indignación.

La señora suplicó por la atención de las autoridades, puesto que, no se trata de querer ver sus barrios bonitos, sino, de una necesidad.

Otro de los presentes, recordó que durante el pasado proceso de campaña, la alcaldesa se habría comprometido a gestionar el asfaltado de su sector.

«La alcaldesa Betty Gerónimo cuando andaba en campaña se comprometió a que ella iba a gestionar el asfalto y no ha hecho nada, lo que se ha dedicado a andar como que es influencer en nuestro municipio», afirmó Kelvin Díaz.

Antes de su llegada al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), Betty mostraba grandes espectativas sobre lo que ella entendía debería ser una Alcaldía, pero, una vez ha llegado al puesto, la realidad está muy alejada de lo que la alcaldesa promocionaba.

«QUEREMOS ASFALTO, QUEREMOS ASFALTO», gritan comunitarios de Villa Mella…

Pero en las mismas condiciones se encuentran sectores de Sabana Perdida y ni hablar del cúmulo de basura, ese ha sido el dolor de cabeza que no se quita.

Da pena tener que estar siempre solicitándole al presidente Luis Abinader intervenir con algunos temas, pero, la incompetencia de parte de los funcionarios que no le ayudan nos obligan.

Vídeo de Freddy Báez…

Compartir

Vea también

Regidor del PRM denuncia Policía Municipales andan parando construcciones en SDN ¿Buscándosela?

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Eto´ se jodió, segun lo que narra …