martes , agosto 4 2020

Bioanalista residente en Sabana Perdida contagiada con coronavirus interna en la Plaza de la Salud

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Un caso de coronavirus presentado en una residente del barrio Colinas del Ozama I, en Sabana Perdida, ha activado las alarmas de los habitantes en los sectores de Los Cerros, El Cristal, Cuesta Linda, Colinas del Ozama II y 2 de Enero.

Se trata de una mujer, bioanalista que labora en la Plaza de la Salud, esposa de un capitán de la Marina, según explicó a Noticias SDN el presidente de la Junta de Vecinos de Colinas del Ozama I, Ramón Rodríguez,  lugar en donde se ha desarrollado el posible caso.

Otra información que nos suministró el dirigente comunitario, es que la persona estaba embarazada y que hace poco dio a luz a su bebé, pero, que este no dio positivo a diferencia de la madre.

Se cree que la señora quien responde al nombre de karen, se habría contagiado en plena función de su trabajo como bionalista.

Actualmente la madre se encuentra interna en la Plaza de la Salud, y que pese a que está respondiendo a los medicamentos suministrado su salud se vio en estado crítico.

El bebé se encuentra encubado, ya que se trata de un nacimiento prematuro.

En tanto que se dice que las autoridades de Salud Pública vino en busca de los demás integrantes de la familia para aislarlos.

Santo Domingo que se había mantenido sin fallecimientos, en el último informe emitido por el Ministerio de Salud Pública, ya presenta un total de 79 confirmados y con 4 muertes.

 

Compartir

Vea también

Hoyo en la calle respaldo 13 de Sabana Perdida afecta residentes y vehículos que transitan

Por Máximo López (hijo). Sabana Perdida, SDN. – Los moradores del sector de Sabana Perdida, …