domingo , abril 14 2024

El error del Alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco

Por Jarlen Espinosa
El Alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte ha estado cometiendo un error que debería corregir.

Lo ha hecho en varias ocasiones, en diferentes escenarios y en presencia de varios municipes.

El municipio de Santo Domingo Norte ha estado percibiendo un cambio significativo desde la llegada de la nueva administración al Ayuntamiento.

Barrios asfaltados, inauguración de escuelas, acueductos, entre otros.

¿Qué tiene esto de malo?

Nada.

¿Entonces cuál es el error que ha estado cometiendo el Alcalde René Polanco?

El pequeño error que ha estado cometiendo el Alcalde René Polanco y que muchos quizás ignoran, e incluso aquellos que no deberían ignorarlo y que se supone están para tomar en cuenta cada detalle es, compararse.

No lo suma nada

He escuchado al Alcalde en varias ocasiones compararse con la pasada gestión en momentos en los que sencillamente no lo suma nada.

Por ejemplo, recientemente recibí una nota de la actividad realizada en el Almendro de San Felipe, Villa Mella, donde la alcaldía hizo entrega de una obra millonaria realizada en dicho sector, en la que figuran la creación de aceras y contenes, acondicionamiento y asfaltado de las calles, entre otros.

La nota en cuestión cita las siguientes palabras expresadas supuestamente por el Alcalde René Polanco, «La diferencia con la anterior gestión de este Ayuntamiento es que los arbitrios entran a las cuentas municipales y se invierten en mejorar la calidad de vida de la gente«.

«La diferencia con la anterior gestión», es algo que debe ser evaluado por los munícipes, los periodistas u otras personas.

Exaltar sus obras y las inversiones destinadas para las mismas, eso está bien.

Compararse con «la anterior gestión» cada vez que entregue una obra o en otros tipos de actividades relevantes, eso no está bien.

Cuando se habla de la pasada gestión municipal, a todos los munícipes les llega un nombre y figura a la mente, tanto así que sin haber concluido esta oración quienes estén leyendo este artículo, están pensando en ese nombre y esa figura.

Sería bueno señor alcalde que tomara en cuenta mis recomendaciones, a menos claro está, que la intención sea mantener viva la figura y el nombre en cuestión en la memoria de los municipes.

 

 

 

 

Compartir

Vea también

¿Están sus egos por encima de la tranquilidad del municipio? «Dejen su loquera»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Un verdadero líder es capaz de echar a …