viernes , octubre 31 2025

Policía captura en flagrante delito a dos antisociales por robo en Villa Mella, SDN

  • Recuperan motocicleta, dinero, celulares y documentos.

Redacción.
Santo Domingo Norte, RD. – La Dirección Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte informó que dos hombres fueron apresados en flagrante delito por miembros preventivos, tras ser sorprendidos inmediatamente después de cometer un robo agravado en perjuicio de varios ciudadanos, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Los detenidos son Ariel Federico Guerrero Martínez y Ángel Miguel Encarnación, quienes mantenían en zozobra a sectores de Villa Mella y zonas aledañas, debido a la comisión reiterada de hechos delictivos.

Durante la intervención, los agentes lograron recuperar dos carteras que contenían más de RD$15,000 en efectivo, documentos personales, tarjetas de crédito y teléfonos celulares.
Asimismo, fue recuperada una motocicleta marca Bajaj Platina, que había sido sustraída por los apresados.

Ambos individuos fueron puestos bajo arresto y serán enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Compartir

Vea también

Gastaron casi RD$ 18 millones de pesos en destacamento de Barrio Nuevo y parece «la boca del lobo» cuando se va la luz

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Hace aproximadamente un año que la vicepresidenta …