Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – Eto´ se jodió, segun lo que narra el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, agentes de la Policía Municipal se estarían dando a la tarea de paralizar obras que han contado con la aplicación de un descuento, tal como establecería una ordenanza que da esta facultad a los regidores, pero, al parecer, los agentes municipales se pasan eso por donde no les da el sol.
Cada día que pasa se destapa un nuevo disparate en la gestión de la querida alcaldesa Betty Gerónimo, ahora son los Policías Municipales que estarían paralizando obras que cuentan con sus debidos procesos.
Imagine que usted como ciudadano ejemplar se ha dirigido al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN) para pagar los permisos de una construcción que esté realizando con sacrificio o a base de lío…
El monto a pagar lo descuadraría, pero, de repente pasa un regidor al que reconoce, usted se le acerca explicándole su situación para que le ayude según sus posibilidades, el edil, valiéndose de una «ordenanza» que lo faculta para descuentos de hasta un 35% le gestiona esa facilidad.
Usted agradece y se marcha a continuar su obra, al día siguiente, se aparecen policías municipales y le dicen…
«Parame eso ahí», usted le muestra que está en orden, pero, pese a que todo esté correcto a ellos les importa «un pepino», haciéndole perder tiempo y lo quizas buscan ellos conseguir, «dinero».
Según explica el regidor perremeísta a un reportero de Comentando Lo Que Pasó es algo que ha ocurrido en varias ocasiones con diferentes ediles, por lo que, ha hecho un llamado a la alcaldesa Betty Gerónimo para que resuelta esta otra situación que se suma a la carpeta de situaciones que se presentan desde la Alcaldía.
NoticiasSDN.com NoticiasSDN