Por Roberto Valenzuela. Santo Domingo. – Los dominicanos entraban en combate con una impetuosa arenga: “¡Viva la República!”. El grito de guerra de los españoles era: “¡Viva la Reina!”. Los revolucionarios trataban de restablecer la República que fue convertida en una colonia de España, bajo el reinado de Isabel II. …
Leer más
NoticiasSDN.com NoticiasSDN