jueves , abril 18 2024

Academia Niche vence 6 carreras por 2 a la Academia Pichardo para ganar torneo en SDN

  • Regidor Edward Power entrega Copa a los campeones.

Por redacción.
Santo Domingo Norte.- Termino con rotundo éxito la primera versión del Torneo Navideño de Big Prospect League (BPL-Béisbol), con la proclamación de la Academia Niche como campeones de este torneo.

La escuadra de Niche se anexó el título tras derrotar con score de 6 carreras por 2 en la final a la selección de la Academia Pichardo, quienes fueron los ganadores de la serie regular.

Los pupilos de Cristian Batista mejor conocido como EL Niche tomaron el control del partido en la misma primera entrada, con una carrera, luego hicieron dos más en la tercera, continuaron con una en la quinta y completaron con dos anotaciones más en la séptima entrada del partido celebrado en Estadio de Payero en Villa Mella hogar de la Academia Niche.

Los ahora monarcas de la segunda versión organizada por la BPL-Béisbol en Santo Domingo Este se apoyaron en la superba labor monticular del abridor Isaac Wilmar quien en quien en 4 entradas solo acepto una carrera para apuntarse la victoria y un relevo casi perfecto de José Mañón durante 2 entradas y dos tercios.

Mientras que Wanderson Paniagua cargo con el revés.

La ofensiva de la Academia Niche fue comandada por Allen Brazoban con doble y sencillo, Darwin Núñez un doble, mientras que Alexander Guzmán, Fraimi Santos y Rafael Montilla un sencillo cada uno.

Por La academia Pichardo quien su presidente lo es el deportista Máximo Pichardo sobresalieron Andy Rodríguez con un doble, mientras que Isaías Bonilla, Carlos Romero, Ezequiel Jaime y Carlos Pierre un sencillo cada uno.

Osiris Reynoso director técnico de BPLBEISBOL dio las gracias a los equipos participantes, a los scouts de las diferentes organizaciones de MLB que desde noviembre estuvieron dando seguimientos a los jugadores de las academias, a la prensa radial, escrita, televisiva, digital, etc quienes dan un apoyo a que estos torneos lleguen a feliz termino.

Compartir

Vea también

Juego De Estrellas Santo Domingo Norte será el martes 5 de diciembre en el estadio de Banana

Johan de los Santos y Ronny Bello guían victoria Academia Jaime Ramos frente a Javier …