viernes , marzo 29 2024

Alcalde de SDN asegura que Danilo no violaría la Constitución si decide reelegirse

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – «Si hay guardianes de la Constitución, nosotros somos los guardianes del pueblo«, exclamó el alcalde de Santo Domingo Norte, tras defender la posibilidad de una reelección de parte del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

No es cualquier persona que lo ha dicho, si se toma en cuenta no solo el cargo de alcalde del municipio de Santo Domingo Norte el cual posee René Polanco actualmente, sino también, de un exdiputado de la Cámara Baja durante diez años.

Según Polanco la Carta Magna «ningún presidente la viola«, ya que en ella se establece cuales son los procedimientos a tomar en cuenta, para que esta sea modificada.

Se refirió al tema durante su intervención en la actividad realizada por dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que pertenecen a la corriente Danilista.

«René Polanco, cuatro años más»,

El alcalde tenía en un papel escrito su discurso, pero, el ánimo de la multitud era tanto que, entre ovaciones y gritos a voces de «René Polanco, cuatro años más», que este optó por cambiar de planes para hablar con su «corazón«.

La seguridad con que emitía sus palabras arrancaba los aplausos y aclamaciones de los Danilistas allí presentes, quienes parecían al ejercito de «los 300«, dejando salir sus emociones al escuchar las contundentes expresiones del alcalde en favor del presidente Medina.

«Queremos pedirle al presidente de la República, Lic. Medina Sánchez, que ponga el oido en el corazón del pueblo, que este pueblo le pide y le exige, cuatro años más«, puntualizó Polanco.

Así mismo resaltó que se necesita «un presidente como usted, un presidente serio, un presidente cercano a la gente«.

En tanto destacó, además, la entrega que ha tenido el primer mandatario con el municipio, cada vez que se le ha abordo con algún pedido en beneficio de Santo Domingo Norte.

Sobre aquellas personas que dicen que Medina estaría violando la Constitución, vea detalladamente en el siguiente vídeo el mensaje que le envía René Polanco.

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …