domingo , julio 14 2024

Alcalde de SDN sorprende ciudadano entrando funda de basura al municipio desde SDE

Por Jarlen Espinosa
Ciudadano se trasladaba con dos fundas de basura desde el municipio de Santo Domingo Este hacia Santo Domingo Norte, sin sospechar que el Alcalde René Polanco le venía dando seguimiento.

Hoy ha sido colgado un vídeo, en dónde el Alcalde de Santo Domingo Norte dió seguimiento a una persona que transitaba en su vehículo por la Av. Charles de Gaulle.

La persona llevaba en la defensa trasera del vehículo dos fundas con desechos sólidos, la cual podía caerse con facilidad en cualquier maniobra que hubiera ejecutado el conductor.

Lo más lejos que esta persona tenía en mente

De seguro lo más lejos que esta persona tenía en mente, era que detrás venía la máxima autoridad del Municipio de Santo Domingo Norte, el Alcalde René Polanco, quien inmediatamente la persona entró al municipio que dirige le intervino.

Se trata un alcalde que a su llegada revisó el contrato con la compañía Con Waste, encargada de los desechos sólidos en SDN para exigir que la misma cumpliera con el acuerdo establecido con el Ayuntamiento.

Lo mismo hizo con la empresa Lajun Corporation la cual se encarga de administrar el vertedero de Duquesa, entidad con la que están resolviendo diferencias en los tribunales.

O sea, siendo René Polanco un alcalde que exigió a la compañía recolectora de basura que los desechos sólidos debían ser recogidos a diario para lo cual estableció horarios, cómo creen que se sitió al ver la acción del ciudadano que entró a SDN con dos fundas de basura que podía caer a la calle en cualquier momento.

Vea en el siguiente vídeo cuál fue el accionar del alcalde cuando el ciudadano logró estacionarse.

Compartir

Vea también

Génesis lloró mientras recordaba la forma de trabajar de Carlos Guzmán

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Como un «alcalde 24/7» calificó Génesis García a …