lunes , julio 6 2020

Alcalde René Polanco deja iniciada la navidad en Alcaldía Santo Domingo Norte

Fuente Dirección de Prensa del ASDN.
Santo Domingo Norte.- Con merengues alusivos a la Navidad, luces y el tradicional jengibre el alcalde René Polanco dejó encendido el árbol navideño de la Alcaldía de Santo Domingo Norte dando así la bienvenida a la Temporada Navideña.

Durante un acto rebosado de alegría navideña el alcalde René Polanco agradeció a todo el personal por su entrega durante estos tres años de arduo trabajo a favor del municipio.

Polanco aprovechó la ocasión para anunciar la celebración de la fiesta de navidad de los empleados del cabildo en el mes de diciembre.

Asimismo agradeció a su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco y al equipo de mujeres que con su la entrega y creatividad dieron un toque mágico a cada rincón del ayuntamiento

Acompañado de su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco, la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro, directores y personal administrativo municipal, el alcalde René Polanco activó el dispositivo que dejó encendido el árbol de Navidad.

Un hermoso y colorido montaje navideño fue instalado en todos los pasillos y principales oficinas dándole un toque de alegría y armonía propio de las fiestas de pascua al Palacio Municipal.

Compartir

Vea también

CAASD avanza trabajos planta de tratamiento de aguas residuales en SDN

El proyecto elevará la calidad de vida de más de 250 familias en la localidad …