domingo , abril 14 2024

Alcalde René Polanco relanza Policía Municipal

Anuncia mejorías en condiciones laborales

Fuente: Dirección de Prensa del ASDN
En un acto sencillo pero muy emotivo, la Alcaldía de Santo Domingo Norte relanzó la Policía Municipal, la cual fue equipada y dotada de nuevas herramientas para garantizar la seguridad ciudadana y preservar el uso adecuado de los espacios públicos en cumplimiento estricto a la ley 176-07.

Al encabezar la actividad, el alcalde René Polanco agradeció a los agentes por su entrega a las labores de protección ciudadana, al tiempo que anuncio un aumento salarial y mejoramiento progresivo de las condiciones laborales de los uniformados.

Nuevo uniforme azul

Los agentes formaron filas en la explanada frontal del Ayuntamiento Santo Domingo Norte luciendo un nuevo uniforme azul con el logo que les identifica, así como tres nuevas motocicletas que se integrar a la flotilla de seguridad motorizada que patrulla las avenidas, iglesias, parques y otros espacios públicos.

De su lado el Director de Seguridad Ciudadana, Robinson Guillen Castillo manifestó que actualmente se encuentran incorporados 62 agentes y una flotilla motorizada que patrullará las principales avenidas del municipio garantizando la seguridad y resguardo a las leyes municipales.

En el acto estuvieron presentes el coronel Elio Santana Tejada, subdirector de la Regional Policía Nacional Santo Domingo Norte y el director regional de la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET), coronel Franklin Charbae, el secretario Genral Wilquín Melo entre otros.

 

 

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …