viernes , marzo 29 2024

Alcalde René Polanco resalta valores representan conmemoración Día de los Ayuntamientos y Revolución de Abril

Fuente Dirección de Prensa del ASDN.
La Alcaldía de Santo Domingo Norte realizó la mañana de este viernes un acto de izamiento de bandera en conmemoración del Día de los Ayuntamientos y la Revolución del 24 de abril de 1965.

Con la presencia de regidores, autoridades educativas y funcionarios municipales el alcalde René Polanco destacó la importancia de recordar estas fechas para la formación de valores en los jóvenes, así como el fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana.

Asimismo, el ejecutivo municipal instó a todos los colaboradores de esta alcaldía a dar un buen trato a los munícipes que acuden a solicitar servicios a las distintas oficinas de esta institución edilicia.

Durante el acto estuvieron presentes el director de la Regional 10 de Educación, Ronald Santana; el director Distrito Educativo 10-01 José Manuel Sánchez, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez; el secretario General, Wilquín Melo; los regidores Dominga Rondón, Pascual Muñoz y José Miguel Brand, así como el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Candelario del Villar entre otros.

El acto culminó con una gran demostración de talento a cargo del Ballet Folclórico de la Escuela Fe y Alegría, el grupo de Danza Rítmica de centro Educativo Gregorio Luperón de Guaricanos, Abanderados del liceo Ramón Matías Mella y el grupo folclórico del liceo Sabana Japón.

Día de las Secretarias

El alcalde René Polanco en compañía de su esposa Mari Carmen Espinosa, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, el secretario General Wilquin Melo y el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castros presidieron un almuerzo y agasajo para las secretarias en su día.

Polanco ponderó la eficiencia de las secretarias que laboran en la Alcaldía Santo Domingo Norte para quiénes dispuso un aumento de un 15% efectivo a partir del mes de mayo.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …