domingo , abril 14 2024

Alcaldía de SDN llena de alegría a cientos de mujeres del municipio

Por Jarlen Espinosa
Un ambiente de alegría y de total agasajo en el día Internacional de la Mujer, vivieron cientos de féminas de Santo Domingo Norte en la parte frontal del Ayuntamiento, en un evento creado exclusivamente para ellas.

Se trata de una actividad prepara en coordinación con el Departamento de Género del Ayuntamiento de SDN, donde el objetivo era bastante claro, hacer sentir bien a las mujeres.

Cuidando cada detalle

Allí fue preparado todo un escenario que cuidadosamente dirigió el equipo de Protocolo del Ayuntamiento, quienes se esmeraron desde tempranas horas de esta mañana cuidando cada detalle.

Varios artistas interpretaron canciones en honor a las mujeres en su día, quienes se identificaron con muchos de los temas expuestos allí.


De igual modo se impartió una charla para con el fin de motivar a las féminas a seguir hacía delante y saber que «sí se puede«.

En el evento también fueron reconocidas varias mujeres que se han destacados desde distintos roles sociales.

La actividad contó con la presencia del Alcalde René Polanco quien se hizo acompañar de su esposa, Mari Espinosa de Polanco, destacando cuanto a significado ella como su compañera de casi 19 años.

Así mismo estuvieron presentes y formando parte de la mesa de honor, la presidente del Partido de la Liberación Dominicana en SDN y de Desarrollo Barrial, Lethi Vásquez, la vicealcadesa Blanca Rodríguez, la directora del Departamento de Género, Josefina Martínez, la directora de Relación con la Comunidad Milagros Ortega, entre otras.

 

 

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …