lunes , agosto 10 2020

Alcaldía Santo Domingo Norte y EDEESTE iluminan principales avenidas

Fuente externa.
Santo Domingo. -La Alcaldía de Santo Domingo Norte y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), dieron inicio a un programa de iluminación de calles y avenidas de ese municipio, que tiene como objetivo ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía que se desplaza en horas de la noche.

Como parte de los trabajos, fueron reparadas las lámparas dañadas en la a avenida Ecológica Profesor Juan Bosch, dejando iluminada esta importante vía del municipio, de la cual se recibían denuncias frecuentemente por el peligro que representaba transitar por la misma en horas nocturnas.

El alcalde Carlos Guzmán expresó que la iluminación de calles y espacios públicos se hará en todo el municipio, y pidió la cooperación de los sectores empresariales de la demarcación, para que colaboren con esa iniciativa, porque es un beneficio para todos.

“Para lograr eso no se requiere de mucho dinero, sino de voluntad. Hay muchas lámparas que no funcionan porque se les ha dañado algo simple que se puede solucionar con poca cosa. Nosotros prometimos que vamos a iluminar todo el municipio, y tengan la seguridad de que así será”, manifestó Guzmán.

En los próximos días se dejará completamente iluminadas las avenidas Jacobo Majluta, Hermanas Mirabal y Charles de Gaulle, dando mantenimiento a las lámparas que no están en funcionamiento, y completando las que faltan.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Autoridades del ASDN lo sorprenden lanzando basura y hacen que la recoja

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Norte …