jueves , marzo 28 2024

Alcaldía SDN enciende Árbol Navideño e inicia operativo Navidad Limpia 2018

Fuente Dirección de Prensa del ASDN.
Santo Domingo Norte.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte René Polanco dejó encendido el tradicional Árbol Navideño, con un mensaje de unidad familiar y comedimiento en estas Navidades.

En presencia multitudinaria cantidad de personas que se dieron cita al acto celebrado en la Plazoleta a la entrada del residencial Máximo Gómez de Villa Mella, el alcalde en presencia su esposa Mari Carmen Espinosa de Polanco, la presidenta de la Comisión Barrial, Lethis Vásquez, el presidente Concejo Regidores, Luis Castro, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, la diputada Damary Vásquez y todo el cuerpo de regidores y directores municipales de esta alcaldía dejó aperturado el operativo de limpieza y ornato “Navidad Limpia 2018”, con el cual además de la habitual limpieza del municipio se decoraron una serie de espacios públicos que eran utilizados como vertederos improvisados.

La presidenta de la Comisión Barrial, Lethis Vasquez dijo que la Navidad es un oportunidad para acercarse a Dios y compartir con la familia.

A celebrar fiestas

Vásquez, al tomar la palabra, añadió que el presidente Danilo Medina ha instruido a celebrar fiestas populares para llevar alegría a la población dominicana en estas navidades.

Mientras que el alcalde René Polanco hizo un llamado de concienciación a los munícipes, asegurando que “la limpieza es responsabilidad de todos”.

Polanco indicó que esta es una época propicia para ser prudente y solidario con el prójimo.

Asimismo, con un dispositivo electrónico Polanco dejó encendido el vistoso Árbol Navideño que como ya es tradición se coloca a la entrada del municipio en esta época del año.

Anunció la realización de Fiestas Populares en las comunidades de La Victoria, Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida con una extraordinaria cartelera artística como un regalo de la Presidencia de la República, Comisión Barrial, Comedores Económicos y la Alcaldía de Santo Domingo Norte..

El acto cerró con un espectáculo de Fuegos Artificiales y la presentación artística del Conjunto Quisqueya, Lency Moreno, Shadow Blow y La Insuperable el cual fue disfrutado por una alegre multitud congregada en el lugar.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …