jueves , mayo 23 2024

Alcaldía SDN reconoce miembros Cofradía del Espíritu Santo en el Día de la Raza

Fuente: Dirección de Prensa del ASDN
La Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Santo Domingo Norte reconoció a miembros de la Cofradía del Espíritu Santo de la comunidad Mata los Indios de Villa Mella en el marco de su tradicional celebración este jueves 12 de octubre del Día de la Raza.

La vicealcaldesa, Blanca Rodríguez y el director de Cultura y Turismo, Leónidas Suero hicieron la entrega de los pergaminos en reconocimiento a los aportes realizado por esta cofradía a la cultura de Santo Domingo Norte.

Alcaldía siempre estará dispuesta a apoyar 

Los funcionarios municipales expresaron que esta alcaldía siempre estará dispuesta a apoyar al sector Mata los indios y otras manifestaciones tradicionales, en lo que respecta a su desarrollo cultural y ambiental.

Bienvenido Brazoban, miembro y fundador de los congos de Villa Mella y quien es parte importante de esta celebración que se realiza cada año, agradeció el gesto de la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Santo Domingo Norte y el alcalde René Polanco.

La cofradía del Espíritu Santo de Mata Los Indios, Villa Mella, declarada en el año 2001 como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …