miércoles , junio 12 2024

Alcaldía SDN y Obras Publicas trabajaran en reconstrucción puente Guaricanos

Santo Domingo Norte.-El alcalde del Municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas dispuso la reparación inmediata del puente que comunica el sector de Guaricanos con otras comunidades en el municipio de Santo Domingo Norte.

El referido puente colapsó debido a la presión recibida por la crecida del rio Yaguasa, luego de las intensas lluvias provocadas por el huracán Matthew.

polanco-reconstruccion

El alcalde Polanco se presentó al lugar y aseguró que se van a iniciar los trabajos de reconstrucción del puente, y pidió a los residentes de la zona que tener paciencia, ya que las autoridades irán en su auxilio.

El alcalde prometió que se hará un trabajo que perdurará en el tiempo

Testigos aseguran que al momento del desplome del referido puente cruzaba un vehículo y un motorista quienes resultaron con heridas leves.

Entregan raciones alimenticias

Polanco, junto varios funcionarios gubernamentales visitaron este miércoles zonas vulnerables del municipio Santo Domingo Norte, donde entregaron ayuda alimentaria y ordenaron trabajos de reparación de daños causados por las lluvias del huracán Matthew.

A tempranas horas de la mañana visitaron el despacho del alcalde en el Ayuntamiento local, el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón; el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) Ingeniero Francisco Pagán; y la presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Leddys Vásquez.

Luego de explicar a un grupo de periodistas los efectos de las lluvias provocadas por el huracán en SDN, los funcionarios acudieron a los puntos que ya habían sido inspeccionados por el ejecutivo municipal.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …