jueves , marzo 28 2024

Ante apagones regidor de SDN entrega planta eléctrica a club deportivo INESPRE

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Dadas las debilidades que presenta el servicio de energía eléctrica en diversos sectores del municipio, el regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Francisco Peguero, hizo entrega de una planta eléctrica al Club Deportivo y Cultural INESPRE.

«Seguimos aportando al Deporte…!!!

En visto de que en la mayoría de los sectores populares de SDN no hay energía eléctrica en horario de la noche, estamos entregando al sector INESPRE de Sabana Perdida una Planta Eléctrica de 5 kilos para para las labores Deportivas de los jóvenes de este sector», escribió el edil en su cuenta de facebook junto algunas imágenes de la entrega.

Pasión por el deporte

Para nadie es un secreto la pasión del regidor por el deporte, en especial el baloncesto, deporte que practica de vez en cuando.

Ha dirigido en varios ocasiones los torneos superior de baloncesto de Santo Domingo Norte.

Recientemente en una de las sesiones realizadas en el Salón de Sesiones José Francisco Peña Gómez del Ayuntamiento, Peguero le refirió al alcalde René Polanco en torno a la construcción de un multiuso, a lo que el alcalde respondió lo siguiente…

Escuche las palabras de agradecimiento por parte de representantes del Club INESPRE al momento de recibir la planta eléctrica, u las exhortaciones por parte del regidor Juan Francisco Peguero.

 

 

 

Compartir

Vea también

Juego De Estrellas Santo Domingo Norte será el martes 5 de diciembre en el estadio de Banana

Johan de los Santos y Ronny Bello guían victoria Academia Jaime Ramos frente a Javier …