miércoles , junio 12 2024

Antolín Polanco continuará como presidente Sala Capitular ASDN

Por Darwin Feliz
Santo Domingo Norte.- El actual Presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Antolín Polanco continuará al frente del Concejo Edilicio, tras un acuerdo en el que contó con el voto favorable de todos los ediles y bajo el consentimiento del alcalde René Polanco.

El Regidor del Partido Verde, quien ha sido un fiel aliado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ha caracterizado por ser un mediador cuya gestión al frente de la Sala Capitular se distinguido por la armonía en que se desarrollan las sesiones.

Una crisis en la sala

Con la escogencia de Polanco se evitó que el PLD se viera implicado en una crisis en la sala Capitular este 16 de agosto, ya que dos de sus representantes aspiraban a la presidencia del Concejo y existía una pugnacidad muy ferviente entre ambos.

La Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte en la actualidad está integrada por una matrícula de concejales 17 miembros.

Antolín Polanco con este nuevo reto de dirigir por un año más el concejo edilicio de este pujante municipio, tiene la responsabilidad de continuar el amplio trabajo que ha venido desarrollando o más bien superarlo.

Se espera que este 16 de agosto su escogencia pueda contar con el voto favorable de todos los concejales que conforman la matricula del cuerpo edilicio.

Antolin Polanco rendirá cuenta de su primer año de gestión como presidente de la Sala Capitular ante el Concejo de Regidores en acto a celebrarse en la sede de la Alcaldía de este municipio a partir de las 8:30 de la mañana.

Compartir

Vea también

Vea las obras presentadas por el Ayuntamiento de SDN en la última rendición de Carlos Guzmán del 2020-2024

Por redacción. Santo Domingo Norte. – El alcalde Carlos Guzmán, presentó su última Rendición de …