martes , octubre 3 2023

ASDN y SIUBEN inician Estudio Socioeconómico de Hogares 2017

Fuente: externa
El Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) y la Alcaldía de Santo Domingo Norte dieron inicio la mañana de este miércoles el tercer Estudio Socioeconómico de Hogares 2017 el cual tocará las puertas de hogares ubicados en zonas vulnerables de este municipio para actualizar la base de datos y conocer a fondo la realidad en que viven.

El secretario general del Ayuntamiento SDN, Wilquín Emilio Melo manifestó que la alcaldía dará total respaldo y colaboración para la realización de este estudio.

Al hablar en nombre del alcalde René Polanco en un acto celebra en la explanada del Palacio Municipal Daniel Lois, Meleo saludó esta iniciativa y agradeció al presidente de la República Danilo Medina porque atreves del programa SIUBEN se podrá obtener informaciones precisa en cuanto a la forma en que la alcaldía puede ayudar a mejorar la condiciones de su gente.

Gerente general de SIUBEN

La actividad estuvo encabezada este el gerente general de SIUBEN en la provincia Santo Domingo, Leonardo de Los Santos, quien explicó que este levantamiento se estará efectuando a partir de mañana 19 de Octubre y que tendrá una duración de 6 meses, la directora de Relaciones con Comunidad, Milagros Ortega, director regional de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, el director Técnico Darío López,.

Igualmente la encargada del Departamento de Bienestar Social, Altagracia Bautista, por la Asociación de la Junta de Vecinos de los Casabes Gaspar Gonzales y coordinador de campo de SIUBEN, Emmanuel Marte.

El SIUBEN es la institución Socioeconómica encargada de ir a las puertas de los hogares en las zonas más vulnerables de la República Dominicana .

Compartir

Vea también

Entre tandas de apagones Ministro Almonte llama a la moderación en el consumo de energía

Presidencia de la RD. Santo Domingo.- El ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, emitió …