lunes , mayo 16 2022

Asesinato de David revive caso de la pareja de pastores acribillados por agentes de la Policía

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El brutal asesinato del joven David de los Santos en circunstancias aún no esclarecidas y que involucra a miembros de la Policía Nacional, ha revivido varios casos de abusos policiales como el de Elisa Muñoz y Joel Díaz, pareja de pastores acribillados por agentes de la entidad cuando regresaban hacia su hogar en Sabana Perdida.

El derramamiento de sangre,  en el que fueron asesinados por la Policía la pareja de cristianos, se produjo un martes 29 de marzo del pasado año 2021, en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, cuando regresaban hacia su casa en Costa Linda, Sabana Perdida, luego de haber participado en un retiro religioso.

El hecho consterno a todo el país, incluso el presidente Luis Abinader se pronunció al respecto, expresando su indignación.

Tal como expresó el mandatario en el vídeo, era una pareja de esposos recién casados a los que agentes policiales arrebataron sus vidas a tiros, por una supuesta «confusión».

De su lado el Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte declararon dos días de duelo por el aberrante suceso.

Elisa era una joven emprendedora y muy querida en Costa Linda, a quien residentes calificaban de humanitaria, motivadora, algo que dejaba ver en los vídeos que colgaba en sus redes…

Por el caso de Elisa y Joel se mantienen en prisión preventiva el coronel César Maríñez Lora, Juan Samuel Ogando Solís (raso), Domingo Perdomo Reyes (sargento) y Ángel de los Santos (cabo).

 

 

Compartir

Vea también

Nelson Fulcar llama a rendir cuentas sobre gastos en Cabildo SDN

Insta al Alcalde Carlos Guzmán a apegarse a la ética y explique en que se …