lunes , marzo 16 2026

Aspirantes por el Partido Verde Dominicano lanzan candidaturas con recorrido en barrios de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – La candidata a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Verde Dominicano (PVD), Wendy Gómez, lanzó este domingo su candidatura junto al aspirante a regidor Roberto Gómez, con un recorrido en diversos sectores de Sabana Perdida.

Se trata de dos hermanos nacidos y criados en Sabana Perdida, que desde hace tiempo han venido realizando labores sociales a favor de su comunidad.

Wendy Gómez, asegura haber sido motivada por la falta de educación en el municipio y espacios en donde los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades artísticas.

“Aquí estamos representando a nuestro municipio, mujeres al poder”, exclamó la candidata a la alcaldía del PVD.

De su lado, el candidato a regidor del mismo partido, Roberto Gómez, explicó que desde hace años ha venido trabajando por los jóvenes de su sector, apoyándolos en el deporte y otras áreas.

Roberto destacó que dentro de sus objetivos se encuentra el seguir trabajando para su comunidad y velar por que los presupuestos destinados al municipio de Santo Domingo Norte, sean canalizados de la forma correcta.

Los hermanos recorrieron acompañados junto a decenas de seguidores, los Altos de Sabana, Salomé Ureña, Villa Blanca, entre otros.

Compartir

Vea también

Secretaría de Cultura de la FP deplora que funcionarios del área cultural pongan al presidente a decir cosas que no son

Redacción. Santo Domingo, RD.– El secretario de Cultura de la Fuerza del Pueblo (FP), Alejandro …