lunes , diciembre 4 2023

¡Atención EDEESTE¡ Más de 400 personas sin servicio eléctrico en Cuesta Linda de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Más de 12 horas sin recibir el servicio de energía eléctrica tienen los residentes del sector Cuesta Linda en Sabana Perdida, quienes han reportado la situación a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEEste), pero, siguen sin que se les resuelva la problemática.

Según cuentan residentes de la zona a Noticias SDN, en el día de ayer eran varios sectores que se encontraban son el servicio de electricidad, por una presunta avería, la cual fue reparada, pero, se ha dejado a Cuesta Linda sin luz.

Ante la falta de servicios, muchos no lograron conciliar el sueño, mientras que los que suelen tener inversores para contrarrestar los efectos causados por los apagones, ya se le han descargado.

De igual manera, propietarios de colmados, gomeras, barberías, car wash y otros negocios del lugar, esperan que el problema pueda ser resuelto a la mayor brevedad posible, ya que esto afecta de manera directa su economía.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) La calle Principal de Villa Pompa parece «La boca del lobo»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Totalmente a oscura se encuentra la calle Principal …