viernes , mayo 24 2024

(Audio) Dicen faltaron carros en recorrido del presidente y Betty porque «se cogieron lo cualto»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Siguen los efectos secundarios del recorrido del presidente Luis Abinader y la candidata a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, y en los grupos de whatsapp perremeístas la cosa está que arde, puesto que, se están acusando hasta de haberse «aguachapado» el dinero para movilizar gente.

En un vídeo que publicamos en una nota anterior a esta, mostramos un vídeo en el cual se nota muy pocos simpatizantes perremeístas, anunciando con su paso a sus principales protagonistas durante el recorrido del PRM, Luis Abinader y Betty Gerónimo.

Cuestionábamos que, probablemente, en alguna quizás por la incomodidad de la calle o el desgaste del recorrido, en esa vía ya quedaban pocos perremeístas, o, el vídeo se cortó sin mostrar los que iban detrás.

Sin embargo, en un nuevo audio que nos llega desde los grupos de whatsapp del PRM, podemos confirmar que hubo problema en la convocatoria de personas para esta actividad, porque el dinero que era para esos fines «se lo aguachaparon».

Según la perremeísta, la carencia de carros en la actividad se debió a que algunos de los que se les dio dinero para llevar «los carros» optaron por quedarse con los chelitos.

«En una jeepetica yo vi 5 dirigentes montados», dice la perremeísta, haciendo referencia a que no cumplieron con la encomienda anteriormente mencionada.

«Dónde tenían que llevar cinco carros llevaron uno, por eso es que hay déficit de carros, se cogieron los cuartos, ay mi madre, el día de las elecciones se cogen los votos», presagió la dirigente.

Pero abra bien los oídos y escuche todo en el siguiente audio…

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …