viernes , marzo 29 2024

(Audio) «En una sola casa entran más de 2 millones de pesos en salarios», dicen objetivo de Cándido Mambru es tener «nómina pública para poner a familiares»

Aseguran declararán persona no grata a Cándido Mambru en 15 zonas de SDN

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte. – Pica y se extienden las diferencias encontradas a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, en torno a la candidatura de Cándido Mambru a la presidencia de esta organización política en esta localidad.

A nuestro medio ha llegado el audio de un dirigente perremeísta, quien dejó saber su opinión sobre estas aspiraciones, donde exaltó las cualidades positivas de Carlos William Soriano y de Osvaldo Moreno quienes han estado promocionando la candidatura a la presidencia del PRM en SDN de Cándido Mambru, sin embargo, descalificó a este último por entender que no se merece «ningún tipo de respeto, ni tiene ningún tipo de calidad de trabajo ni moral para ocupar posiciones en Santo Domingo Norte».

El dirigente del PRM aseguró además que tendrán «un acto las 15 zonas de esta región declarándolo personaje no grato».

De igual manera continúa su narrativa en el audio preguntándose…

«¿Cómo puede una persona a presidir un partido, cuando lo único que ha hecho es tener la nómina pública como su objetivo, para poner familiares de todo tipo de índoles?»

Sobre si tiene olas pruebas o no sobre sus argumentos, el dirigente perremeísta invitó a que «vaya al Parque Mirador Norte, tiene un hijo ahí, el que quiera que vaya a los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), un hijo de él dirige eso ahí, el que quiera que vaya el Distrito escolar 10-01, para que ustedes vean que a su esposa la puso ahí».

Continuó diciendo «el que quiera que vaya al Progresando con Solidaridad (Prosoli), el que quiera que vaya al mismo Distrito Escolar 10-01, cuánto hermanos tiene ahí».

En el audio enviado por un grupo de whatsapp perremeísta, el dirigente político lamentó que muchos de sus compañeros de partido que contribuyeron a que el PRM hoy fuera gobierno, se encuentren sin empleos, a diferencia de Cándido Mambru y supuestamente sus familiares.

«Mientras los compañeros como Pedro Corporán, un hombre luchador y fajador aún sueña con ver aunque sea un pequeño salario del Estado o alguna recompensa, no tiene ninguna», puntualizó.

Pero además. acusó a Cándido de haber mal administrado empleos que le habría dado el ministro de Energía y Mina, Antonio Almonte (Toñito) para los perremeístas del municipio, sin embargo, «hoy tenemos compañeros de 30 años de lucha en el municipio que han tenido que emigrar a sus pueblos como es el caso de Fabio Calderón, líder del sector transporte motoconchista de SDN, tuvo que emigrar del municipio por no tener un trabajo digno para sostener a su familia».

Asimismo, escuche en el siguiente audio todo lo anterior contado, pero también, el momento en que califica a Mambru como un «aventurero político», exige respeto para los perremeístas que han trabajado por esa organización política en esta localidad, hace mención de otros dirigentes que no han sido tomados en cuenta y asegurar que «en una sola casa entran más de 2 millones de pesos de salarios».

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …