lunes , septiembre 28 2020

(Audio) Marcos envía mensajes a los que piden cancelen empleados de la pasada gestión en el ASDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Marcos Ferreras, ha enviado un mensaje aquellos que estarían pidiendo la cancelación de los empleados de la pasada gestión en la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN).

Marcos entiende que hay que tomar en cuenta si los que le están pidiendo al alcalde Carlos Guzmán que cancele a los empleados de la gestión de René Polanco, son personas que han estado nombrados en el gobierno del presidente Danilo Medina.

“Yo creo que sería injusto cancelar al que tiene cuatro años para meter al que tuvo ocho años, quien sabe si veinte años con Danilo y con Leonel”, puntualiza Ferreras en un audio al que ha tenido acceso Noticias SDN.

Pero más aún, el dirigente peledeísta enfatizó que “si usted (Carlos) va a cancelar a alguien para darle paso a gente suya, debe también entender que ser gente que haya votado por Gonzalo, que haya votado en los tres niveles por el PLD”.

Ferraras entiende que es injusto nombrar a una persona que haya votado por Carlos Guzmán y no por el excandidato presidencial del partido morado.

De igual modo aseguró que el actual alcalde es “un candidato del PLD, que ganó con la militancia del PLD, con los recursos del PLD”.

En tanto que pese a saber que es difícil la actual situación, calificó como un tema de carácter moral, puesto que los que han durado ocho o más años trabajando en el gobierno no deberían pretender dejen sin empleo aquellos que tienen solo cuatro años en su empleo, pero, considera que aquellos que tuvieron trabajando en la pasada gestión y se declararon en contra del gobierno, no puede pretender que le aseguren el empleo por encima de aquellos que votaron por el PLD “en los tres niveles”.

 

Compartir

Vea también

Alcalde de SDN presenta cuentas bancarias con menos de RD$600 pesos en su declaración jurada

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Carlos Marien Elias Guzmán, alcalde del Ayuntamiento de …