domingo , septiembre 27 2020

(Audio) Nombres de los que podrían dejar el PLD e irse a la FP según dirigente peledeísta en SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte–  Según un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, la Fuerza del Pueblo (FP), seguirá creciendo, y de hecho, menciona varios nombres de quiénes son las personas que a su entender estarían saltando de un partido a otro.

“Leonel Fernández y la Fuerza Del Pueblo van a seguir cosechando triunfos, eso está claro”, expresó el dirigente del PLD en SDN, Marcos Ferreras.

Dentro de las figuras políticas que entiende Ferreras podrían estar abandonando el partido morado, se encuentra Reinaldo Pared Pérez y su esposa Ingrid, de quien dijo se mantuvo durante la campaña “tirando indirectas contra el PLD”.

Considera también, que el exsenador Rubén Dario Cruz, mejor conocido como Rubén Toyota, estaría abrazando el leonelismo.

Sin embargo, el miembro peledeísta entiende que esto beneficia a su partido ya que el mismo se estaría “depurando”.

“Toda esas cosas que el río va botando, la FUPU la está recibiendo”, agregó.

En Santo Domingo Norte

Pero Ferreras no se limitó a los tres mencionados anteriormente, sino que además, se refirió a otros peledeístas en Santo Domingo Norte.

Jesús Félix, hermano de Marcos, el excandidato a diputado y exsecretario general del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Wilquin Melo, el regidor Vicente Berihuete Rosario (Henry), son solo tres de varios a los que el dirigente peledeísta hizo mención, junto a otros más que podrán escuchar en el siguiente audio, en el cual se habla hasta de traición al pasado alcalde René Polanco.

 

Compartir

Vea también

(Audio) Peledeísta denuncia La Fuerza del Pueblo pretendería conquistar a Carlos Guzmán y a siete regidores

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Marcos Ferreras dirigente del Partido de la Liberación …