domingo , octubre 25 2020

(Audio) Peledeísta denuncia La Fuerza del Pueblo pretendería conquistar a Carlos Guzmán y a siete regidores

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Marcos Ferreras dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, ha revelado que representantes de La Fuerza del Pueblo (FP) en este municipio, estarían intentando conquistar al alcalde Carlos Guzmán y a siete regidores para que abandonen al partido de la estrella.

Así lo hiso saber a través de su cuenta de Twitter, asegurando, además, que los representantes de la FP pretenden conquistar a directores de la alcaldía, para que se pasen para el partido del expresidente Leonel Fernández.

Según Marcos el método que se estaría implementando, es ir tras todos aquellos dirigentes del PLD que en algún momentos fueron nombrados por el expresidente Fernández.

“Dos diputados de la FP están llamando y visitando a cada persona, a cada peledeísta que fue nombrado por Leonel Fernández con un decreto, entienden que ese decreto ellos se lo deben a Leonel, no al PLD, si fuera así entonces Leonel le debe la vida al PLD”, enfatizó Ferreras en un audio al que Noticias SDN ha tenido acceso.

Marcos criticó el hecho de que dirigentes de la FP estén reclamando lealtad de parte de algunos peledeístas hacia el expresidente Fernández, “mientras ellos están traicionando al partido que los llevó al poder, al propio Leonel inclusive tres veces a la presidencia”.

En el caso de Santo Domingo Norte el dirigente peledeísta lo califica como “terrible”, ya que pese a los rumores en torno a las posibles intenciones de abandonar al PLD, “ninguno lo desmiente”.

“Quieren apoderarse de la alcaldía completamente, no solo llevarse al alcalde, la vicealcaldesa, al Secretario General, todos los directores, los últimos nombramientos que mi amigo Carlos ha estado haciendo, ellos quieren apoderarse de la alcaldía completa y de siete regidores”, puntualizó Marcos, quien luego en otro audio dijo que la vicealcaldesa Blanca Rodríguez lo llamó y escuchen lo que le dijo…

Compartir

Vea también

Marcha Verde: ¡EXIGIMOS CONSECUENCIAS!

Fuente: Marcha Verde. Santo Domingo. – Marcha Verde, como movimiento político-social apartidista conformado por ciudadanía …