jueves , abril 18 2024

(Audio) «Usted va a sentir qué es el CODIA y qué es el Gobierno» amenaza de José Miguel Mañón

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo, RD. –  Amenazante e intimidante el audio en el que se escucha a José Miguel Mañón, presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), arremeter contra el arquitecto Johnny Valdez, a quien le ha advertido que sentirá «el poder del Gobierno dirigiendo el CODIA».

¿El poder del Gobierno?

Sin duda alguna es mucho lo que pesa el «poder del Gobierno», sobre todo si este se encuentra en manos de personas que lo utilizan como instrumento de persecución, para amedrentar, abusar, y en el caso de otros más extremistas hasta para matar.

«Lo que usted hizo hoy va a tener muchas consecuencias, usted va a sentir ahora qué es lo que es el CODIA y qué es lo que es el Gobierno», se escucha decir de manera amenazante a José Miguel Mañón.

Pero…

¿Qué fue lo que hizo el arquitecto Johnny Valdez que amerite que se le aplique «el poder del Gobierno?

¿Debería temer por su vida?

«Usted va a saber de aquí para allá quiénes somos nosotros», puntualiza el presidente del CODIA de la provincia de Santo Domingo.

Aunque no está claro el origen del conflicto, lo que sí preocupa, es escuchar a un dirigente de una entidad como el CODIA, que debería servir de arbitro y regulador de su área, dispuesto a utilizar el órgano como arma para aplicar «el poder del Gobierno».

¿Cuántas entidades que deben velar por su área y los profesionales que le integran, están siendo utilizadas para aplicar «el poder del Gobierno»?

 

 

Compartir

Vea también

Fellito Suberví supervisa trabajos de transformación cañada Guajimía 

El director general de la CAASD destacó la entrega de viviendas y espacios públicos para …