domingo , abril 14 2024

Ayuntamiento SDN celebra Día Nacional de la Biblia y diez años de creación de su departamento de Cultos

Fuente: Dirección de Prensa de ASDN
Con una asistencia masiva de pastores Evangélicos, curas párrocos y representantes de las iglesias Adventistas del Séptimo Día, la dirección de Relación con la Comunidad de la Alcaldía de Santo Domingo Norte celebró este martes el Día Nacional de la Biblia y los 10 años de la creación del departamento de Cultos de esta entidad edilicia.

En un acto de adoración y exaltación a Dios se reconoció la labor ministerial de 18 personalidades del que hacer Cristiano del Municipio Santo Domingo Norte.

Aferrarse a la lectura

Allí el alcalde René Polanco exhortó a los dominicanos a aferrarse a la lectura de la biblia en momentos difíciles, ya que en ella está la sabiduría divina para salir adelante en la vida.

“En momentos difíciles de mi vida, en el que los amigos te puedan dar un consejo de acuerdo a lo que ellos creen que puede ser, la biblia si me lo dio, cuando yo le dije lo que quería y me dijo lo que tenía que hacer…en el libros de Eclesiastés (hay tiempo para todo)”, dijo Polanco ante el aplauso de un nutrido público cristiano que abarrotó la parte frontal del cabildo.

De su lado el pastor Domingo Aybar Zayas, encargado del departamento de Cultos, tras agradecer a los presentes, sostuvo que el Día Nacional de la Biblia se celebra por primera vez en el cabildo gracias al respaldo del alcalde René Polanco.

En la actividad se obsequiaron decenas de biblias a los Directores, Regidores y público presente.

En la actividad estuvieron presentes además la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, el secretario general Wilquín Melo, los regidores Dulce Rojas, Juan Francisco Peguero, Dominga Rondón y Miguel Saviñon entre otros.

Asimismo, representantes del Instituto Bíblico de la Iglesia de Dios, Del Consejo de confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE), La Liga Biblia de República Dominicana. Visión Mundial, Federación de pastores del Municipio Santo Domingo Norte, y las delegaciones de Confraternidades de pastores de: Hacienda Estrella, La Victoria,Guanuma,Los Guaricanos, Sabana Perdida, Canaán, Licey, Villa Mella entre otros.

Entre los reconocidos se destacan el pastor Estanislao Martínez, dirigente de la iglesia católica Susana Arredondo, Pastor Nicolás Fortunato, pastora Anastasia Cabrera, pastor Zacarías Santos, pastor Santana Manzueta, pastor Samuel Cuevas, pastor Hipólito Jiménez, pastor Guillermo Jiménez, pastor Víctor Santana, pastor Porfirio Paulino, pastor adventista Manuel Núñez, pastor Loricacio de León, pastor Mario Rodríguez y pastora Lorenza Frías, entre otros.

PASTORES Y PASTORAS RECONOCIDOS

1*RUTH ESTHER GONZALEZ MARTINEZ.
2*ESTANISLAO MARTINEZ
3*RAFAEL CUEVAS SAMBOY
4*WENCESLAO CABRERA
5*VICTOR SANTANA CORREA
6*HIPOLITO JIMENEZ.
7*ANASTACIA CABRERA.
8*SUSANA ARREDONDO
9*NICOLAS SORIANO PAREDES
10*ZACARIAS FRANCO
11*GUILLERMO JIMENEZ
12*PORFIRIO PAULINO
13*LORENZA FRIAS
14*MARIO RODRIGUEZ
15*SANTANA MANZUETA GIL
16*MANUEL NUÑEZ
17*OTOMAR DORADO
18*NICACIO DE LEON.

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …