jueves , agosto 18 2022

Betty Gerónimo asegura presidente Abinader es el propulsor del rescate del deporte

Recordó la diputada que con la instalación de estos centros y complejos deportivos en populosos barrios contribuye a alejar a los jóvenes de sucumbir a vicios, tentaciones o, a involucrarse en actos reñidos con la ley que finalmente terminan ocasionándoles muchos daños y dolores a ellos y a sus familiares.

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, aseguró que el presidente Luis Abinader es el propulsor del rescate del deporte dominicano por los significativos aportes que ha hecho al desarrollo de las diferentes disciplinas y la recuperación de las principales infraestructuras deportivas.

Gerónimo explicó que el mandatario dispuso la rehabilitación de las instalaciones deportivas ubicadas en el Gran Santo Domingo, de manera que los atletas y jóvenes de los distintos barrios y comunidades cuenten con las facilidades necesarias para practicar deporte.

Así mismo dijo que el presidente Abinader dispuso la construcción de varios complejos deportivos para continuar fortaleciendo todas las actividades relacionadas con el deporte, más en el momento en que la pandemia persista en su descenso como lo espera todo el pueblo dominicano.

En ese sentido recordó la diputada que con la instalación de estos centros y complejos deportivos en populosos barrios contribuye a alejar a los jóvenes de sucumbir a vicios, tentaciones o a involucrarse en actos reñidos con la ley que finalmente terminan ocasionándoles muchos daños y dolores a ellos y a sus familiares.

“El presidente Luis Abinader ha dado instrucciones precisas a todos sus funcionarios de que trabajen directamente y enfocados con las comunidades para atender las necesidades, es por ello que aquí en Santo Domingo Norte, hoy está entregando este multiuso, igualmente se dejó iniciado los trabajos del techado del Club Rafael Osvaldo Mercedes (CROM) el cual tenía cerca de dos décadas paralizado su construcción” explicó.

La también aspirante a alcaldesa de Santo Domingo Norte detalló que el gobierno del cambio en la actualidad trabaja desde el Ministerio de Deportes en coordinación con el Ministerio de Educación, en el techado de 168 instalaciones deportivas escolares y en la terminación de un grupo de multiusos, de los 140 que se empezaron en el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía, que quedaron inconclusos.

Gerónimo hizo este señalamiento ante decenas de jóvenes atletas, dirigentes comunitarios y deportivos del sector Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, donde fue inaugurado un multiuso techado.

Compartir

Vea también

PRM escoge nuevas autoridades en Santo Domingo Norte en medio de unidad y consenso

Fuente PRM SDN. Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en …