jueves , marzo 28 2024

CAASD inicia campaña de descuento por motivo de Black Friday

Este Plan consiste, en que el cliente pague una proporción de su deuda y se comprometa al pago recurrente de su factura.

Fuente: Departamento de Comunicaciones de la CAASD.
Santo domingo. – Como parte de su iniciativa Plan Deuda Cero, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), implementa durante el mes de noviembre una increíble oferta para los ciudadanos.

Se trata de “reduce tu deuda en Black Friday”, mediante la cual se busca que los usuarios del preciado líquido realicen el pago de sus facturas en atraso, teniendo como ventaja la cancelación total de su deuda a través de importantes descuentos de hasta el 60% o el 80%.

La campaña que con motivo al Black Friday realiza la institución está dirigida los consumidores en las categorías Residenciales, Industriales y Comerciales R4, R5 Y R6, con cobertura para todo el Gran Santo Domingo, y estará disponible por tiempo limitado, la misma se desarrollará los viernes 20 y 27 noviembre de 2020.

Mediante este plan, la CAASD procura evitar que se acumulen deudas y así evitar la suspensión del servicio.

El director de la institución Felipe Subervi expresó que esta promoción de Black Friday se enmarca en la estrategia comercial de la compañía, que ofrece a sus clientes un servicio con un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.

“Nuestra institución ha adelantado y expandido su periodo de ofertas para hacer frente a las condiciones ‘especiales’ que ha traído el covid, esta campaña de pago que recién pusimos en marcha se engloba dentro del plan de dinamización del comercio, que desde el inicio de la pandemia se ha visto muy afectado”. dijo

El usuario deberá pagar adicional los cargos de corte y reconexión existentes. Las jornadas de pago se realizan a través de las promotoras de la corporación oficial, ubicadas en las oficinas del Distrito Nacional y santo domingo Oeste para ofrecer mayores facilidades a sus clientes.

 

Compartir

Vea también

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

El Zumbatón busca que las damas de la institución se motiven a realizar actividades que …