jueves , abril 18 2024

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el cambio de tarjeta de «ayuda» del Gobierno que se reparte desde la entidad Supérate, es lento y caótico, tanto los lunes como los sábados.

Por ejemplo, según han explicado munícipes a Noticias SDN, este sábado se suponía que estuvieran laborando hasta las 12 del medio día, sin embargo, a quienes llegaron luego de las diez de la mañana les dijeron que deberían regresar el lunes, porque se había agotado los tickets.

Es decir, no es que usted va y hace una fila desde donde toman su cédula para ir agilizando el proceso,  e ir imprimiendo las tarjetas trabajadas y entregársela con su cédula, sería lo ideal pero no es como funciona.

Según nos denuncian, trabajan no hasta la hora que establecen que estarán laborando con lo que llegan, sino, con la cantidad de tickets que tienen disponible, y sobre el trato y servicio nos dicen que es muy débil.

RD 1650 pesos, es el saldo aproximado que posee la referida tarjeta, a la que muchos que llegaron desde lejos al Multiuso de Sabana Perdida, no pudieron acceder.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Luis Castro se refiere ampliación del Metro en Villa Mella sin uso de suelo aprobado

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor de la Fuerza del Pueblo (FP) …