Fuente: CAMEP.
La Directora en sabana perdida de la camara de la empresa privada, Thelma Marcelino resultó seriamente herida por una bomba lacrimógena lanzada por policías que reprimían una protesta contra los apagones de pobladores del sector El Majagual.
La señora Marcelino recibió el impacto a la altura del corazón mientras se encontraba en el interior de su residencia.

Trasladada de emergencia
La profunda herida ocasionó abundante pérdida de sangre por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Ney Arias Lora, dónde recibió las atenciones médicas.
El hecho ocurrió la noche de este lunes 23 de Julio.
El Lic Reynaldo Quiñonez, presidente de la CAMEP anunció que una comisión de dirigentes de esa organización empresarial visitará la sede del comando regional norte para expresar su inconformidad con la actuación policial.
Según testigos los policías dispararon directamente a la dirigente empresarial y denunciaron que un niño de mes y medio se encuentra en delicadas condiciones también.
NoticiasSDN.com NoticiasSDN