domingo , abril 28 2024

Candelario dice que las elecciones del 2020 serán ganadas por Hipólito Mejía

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Bernardo Candelario regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte, asegura que ese partido ganará las elecciones presidenciales en las elecciones del 2020, y que será con el ex-presidente Hipólito Mejía.

El regidor destacó la experiencia que posee el Mejía, calificando como «excelente» su gestión presidencial que, aunque el edil se confundió de fecha al decir durante el período «2004-2008», entendemos que se refería al mandato que tuvo Hipólito del 2000 al 2004.

Sobre el PRM en Santo Domingo Norte, precisó que los conflictos presentados con la escogencia de los directivos a nivel municipal, fueron «subsanados» y que se están realizando actualmente elecciones «extraordinariamente democráticas como ningún partido en la República Dominicana», poniendo de ejemplo las realizadas hace poco en la región norte y sur de Villa Mella.

De igual modo adelantó que se estarán realizando elecciones para escoger a los directivos del PRM en Los Guaricanos, La Victoria y en la región norte y sur de Sabana Perdida.

Se recuerda que las convenciones a lo interno del PRM realizadas el 18 de marzo del 2018, presentaron dificultades, en donde los sectores involucrados se auto-proclamaban como ganadores, mientras que la cúpula del partido «bien gracias».

Con Bernardo Candelario también estuve conversando sobre sus aspiraciones políticas para las elecciones del 2020, quien afirmó que intentará conquistar una vez más una regiduría.

Vea el siguiente vídeo una información más detallada, y el llamado que hace a los munícipes y al país en general…

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …