domingo , mayo 31 2020

Candidata a regidora del PRM revela que Francisco Fernández habría pagado creación de cuentas falsas en Facebook

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Miguelina Amador Gutierrez candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, reveló que el aspirante a la alcaldía de esa entidad política, el exalcalde Francisco Fernández, habría pagado para la creación de cuentas falsas en Facebook.

En noviembre del 2018, todavía existía la posibilidad de que el actual alcalde de SDN, René Polanco, fuera el candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en busca del cargo al que ostenta.

En tal sentido, diversas mediciones se realizaban entre los posibles candidatos en busca de la alcaldía de SDN, tanto en algunos medios informativos digitales como en las redes sociales.

Una de esas mediciones la realizó la hoy candidata a regidora por el PRM, quien en ese momento era militante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) al igual que Francisco.

Como se puede observar en la imagen anterior esta encuesta la ganó René Polanco, con 62% frente a un 32% de 1,666 votos virtuales.

Tal parece que esto no gustó mucho a los seguidores de Fernández quienes arremetieron contra Miguelina, una mujer que dentro de sus características figura el no tener “pelos en la lengua”, y se defendió tal como se muestra en el siguiente vídeo.

Luego Gutierrez pasó a apoyar al PRM y a apoyar a la candidata a diputa Lucrecia Leyba, mientras que Fernádez pasó junto a su esposa, Betty Gerónimo, a formar parte de esta entidad política, siendo hoy candidato a la alcaldía, y su conjugue aspirante a diputada.

 

 

Compartir

Vea también

Juventud Tronando realiza operativo de fumigación y desinfección en Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Los jóvenes del movimiento político Tronando del cual …