viernes , marzo 29 2024

CANDIDATO A SÍNDICO DE LA VICTORIA HABLA PARA REVISTA POLITIKA

Por Carlos Médez.
D. M. La Victoria, SDN. – El candidato a síndico del Distrito Municipal La Victoria por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras organizaciones políticas y sociales, Ing. Iván Marte, se mostró hoy confiado en el triunfo el próximo 15 de marzo.

En declaraciones para Revista Politika dijo que desde que salió a aspirar a la sindicatura de La Victoria, ha basado su campaña en la mejor propuesta de gestión municipal que se haya diseñado para esta comunidad, y que con el favor de Dios, el voto de la población y el apoyo del formidable equipo que lo acompaña la va a cumplir.

Preguntado por nosotros acerca de rumores que circulan de un supuesto retiro de su candidatura, dijo que son una estrategia de sus competidores para sacarlo de la competencia, atemorizados por la aceptación de su propuesta.

Dijo que lleva a cabo una campaña decente, honorable, pacífica y basada en propuestas, sin descalificar a los adversarios a base de mentiras, artimañas o malas artes.

Aseguró que no necesita de los recursos del estado ni hacer trampas para obtener el triunfo que afirma tiene asegurado y que va a llevar a cabo una administración que pasará a la historia, porque va a marcar el inicio del desarrollo de La Victoria.

Finalmente exhortó a los munícipes a votar masivamente por su propuesta, que dijo representa el verdadero cambio hacia adelante, hacia el desarrollo y el progreso, dejando atrás el atraso en que las administraciones anteriores han sumido a la Victoria.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …