martes , febrero 27 2024

¡Aumenta el caos! en el transito por la avenida principal de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa
Arrecia el caos en el transito de Sabana Perdida por su avenida principal, ante la agilización para la construcción del Teleférico Santo Domingo.

Embotellamientos, apagones, levantarse más temprano par ir al trabajo y llegar más tarde a la casa de regreso, son algunas de las vicisitudes a las que se han tenido que enfrentar los habitantes de Sabana Perdida, y quienes visitan dicho sector, ante la construcción del Teleférico.

Hace unos días se encontraban trabajando en ambas cabezas del puente Gregorio Luperón, con los cables soterrados que darán alimentación energética al Teleférico.

Esto congestionó más aun el transito a un punto tal, que muchos de los pasajeros se vieron en la necesidad de pagar hasta RD$200 pesos a motoristas para poder llegar a sus hogares, y de esta manera no enfrentarse a los estresantes «tapones».

Ya no se está trabajando en el puente y como resultado de dichos trabajos han dejado gran cantidad de tierra sobre la acera y contenes.

El congestionamiento vehicular continua…

Sucede que ahora los trabajos de excavaciones se han trasladados más hacía el norte de Sabana Perdida y en el mismo trayecto de su principal avenida, la de Los Restauradores.

Específicamente la zona en dónde se está trabajando con el cableado energético del Teleférico, es después que finaliza el bulevar, desde la calle Anacaona hasta la calle 3.

Hoy por la tarde la avenida Los Restauradores fue bloqueada desde y hasta el trayecto referido anteriormente.

Esto ha obligado a los choferes de vehículos públicos y privados a desviarse por calles paralelas encontrando a su paso decenas de vehículos estacionados tanto a la izquierda como a la derecha, sumado a esto el hecho de que son calles estrechas.

Así que si transitará por la Av. Los Restauradores salga más temprano, relájese y suerte con los embotellamientos.

 

 

Compartir

Vea también

Policía Nacional sostiene encuentro con moradores de la Urbanización Primaveral en Villa Mella

Policía Nacional de la RD. Santo Domingo Norte. – Miembros de la Policía Nacional sostuvieron …