domingo , julio 3 2022

Cardiólogos invitan a participar del Vigésimo Congreso Internacional de Cardiología

Fuente externa.
Santo Domingo, D.N– Varias de las organizaciones que agrupan a cardiólogos, invitaron a los especialistas del área en todo el país a participar del Vigésimo Congreso Internacional de Cardiología que se realizará en el mes de marzo.

«El objetivo de este importante evento es la actualización y especialización del personal del área. Con el avance del tiempo, también han surgido nuevas evidencias científicas para el diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares y es necesario mejorar el abordaje de los pacientes con estas enfermedades a fin de reducir los niveles de mortalidad», explicó el doctor Fulgencio Severino, director del Departamento de Cardiología del Hospital Salvador B. Gautier.

Severino agregó que otro de los objetivos es revisar el impacto que sobre el sistema cardiovascular ha tenido el Covid y las vacunas que se están aplicando.

La actividad que reunirá a panelistas nacionales e internacionales está dirigida a cardiólogos, médicos residentes, internistas y otros especialistas de las enfermedades cardiovasculares.

Dicho congreso es organizado por la Fundación de Cardiólogos Egresados del Hospital Salvador B. Gautier (Funcaregautier), el Departamento de Cardiología del IDSS y la Asociación de Cardiólogos Egresados del IDSS (ACEIDSS). Se realizará entre los días 23 y 25 de marzo en el Hotel Jaragua y se ha destinado el siguiente enlace para la inscripción en el evento: https://funcaregautier.org/congreso-internacional-de-cardiologia/

Compartir

Vea también

SRSM juramenta subdirectora del Hospital Ángel Contreras

Fuente externa. Santo Domingo. – El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor …