viernes , marzo 29 2024

Carlos Guzmán asegura a Leonel que con el apoyo de Jesús Féliz ganarán «90 a10»

por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Presentado como «el próximo alcalde de SDN» el diputado y precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, habló ante el precandidato presidencial de esa entidad política, el expresidente Leonel Fernández, a quien le aseguró que con el apoyo de Jesús Féliz ganaran las elecciones internas con una diferencia de «90 a 10«.

Asimismo, destacó la presencia de peledeístas que las elecciones del 2016 le «dieron una pela», y que hoy forman parte del leonelísmo, con lo que afianzó el margen de diferencia con el que considera ganarían las próximas elecciones internas el 6 de octubre.

«Presidente, ver sentado frente a usted al compañero Pedro Mota, diputado, ver a los miembros del Comité Central Evo y Moreta, Manuel Brito, Nicolás Fortunato, Miguel Florentino, Danaides Ortiz y todos los compañeros y compañeras que están aquí presentes… Eso son los que medieron una pela a mí en el 2016. Esos que están ahí son los que saben ganar elecciones y ganar procesos», exclamó Guzmán frente a una multitud de leonelístas que se dieron cita el pasado jueves en el multiuso de Sabana Perdida.

Continuó destacado las figuras presentes alrededor del expresidente Leonel Fernándes, sin embargo, dijo algo que todavía sigo sin entender…

Tenían 20 años que no hacían causa común con un proyecto político

«Jesús Féliz, Rubén Maldonado y Pablo Olmo tenían 20 años que no hacían causa común con un proyecto político», afirmó Carlos.

¿Si el PLD lleva casi ocho años de gobierno y no hacían «causa común con un proyecto político», entonces por quién votaban ellos y sus seguidores?

¿Cuál fue la línea dada a sus seguidores durante ese tiempo?

¿Fueron las victorias de estos peledeístas paralelas a las de su partido?

¿A quién apoyo Jesús Féliz, Ruben Maldonado y Pablo Olmo en lo municipal y presidencial en las elecciones del 2008, 2012 y 2016?

Bueno, Carlos Guzmán sabrá las razones por las cuales dijo lo que dijo…

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …