martes , septiembre 21 2021

Carlos Guzmán: “Los que hemos perdido una madre sabemos lo que se siente”

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. –  El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, ofrece condolencias al expresidente Leonel Fernández, tras el fallecimiento de su madre, Yolanda Reyna (Tata).

“Los que hemos perdido una madre sabemos el dolor que se siente. Mis condolencias a mi amigo y líder @LeonelFernandez por la lamentable perdida de Doña Yolanda Reyna. Que el Dios todo poderoso la acoja y tenga paz eterna”, expresó Carlos Guzmán en sus redes.

Justamente un año se cumplió ayer de que Guzmán publicara en sus redes las siguientes palabras:

“Lamento informarles con profundo dolor en mi corazón que acaba de fallecer mi madre, una mujer alegre, carismática y que nos inculcó múltiples valores para ser hombres y mujeres de bien.

Gracias por tu amor tan sincero y ese cariño irremplazable que solo una madre puede dar, te vas pero te quedas por siempre en mi corazón.

¡Hasta luego!”

Hoy pasa por la misma situación Fernández, quien ha perdido a su madre luego de que esta fuera operada a principios de este mes, por una fractura en las caderas ocasionada por caída.

Reyna sufrió ciertas complicaciones que obligaron a que esta fuera ingresada al Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, donde falleció.

 

 

Compartir

Vea también

Comerciantes detallistas de Santo Domingo Norte realizan asamblea

Por Edan Cadena Santo Domingo Norte. – El presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas …