domingo , noviembre 27 2022

Carlos Ortiz lleva felicidad a cientos de madres de Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Sonrientes y llenas de alegría recibieron cientos de madre de este municipio el evento «no hay nada que las mujeres no puedan lograr», el cual que les realizó Calos Ortiz, quien es aspirante a la Alcaldía en esta demarcación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Se trató de una actividad en que fueron rifados cientos de electrodomésticos, dos solares y muchas sorpresas más, la cual tuvo como objetivo principal llenar de felicidad a ese ser que es parte fundamental de la vida y base de la sociedad, las madres, en este caso de Santo Domingo Norte.

En el evento, Carlos aprovechó la ocasión para agradecer a todas las presentes y a su equipo de trabajo, y de igual manera, expresó la satisfacción que siente al poder realizar actividades como la del pasado domingo 26, de las cuales dijo espera seguir ofreciendo.

Durante el evento Carlos fue abordado por la prensa allí presentes, y al preguntarle sobre sus aspiraciones políticas respondió: «Con la ayuda de Dios y el apoyo de las mujeres seré el alcalde de Santo Domingo Norte».

Ortiz, quien actualmente es subdirector en la Dirección General de Pasaporte de la República Dominicana, ha venido trillando su camino tanto en el área política como en el ámbito profesional, no porque sea funcionario en un cargo para el cual se debe estar preparado, que de hecho lo está,  sino, porqu e se trata del mismo que fue Director Jurídico del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte durante la segunda gestión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Esto, sin duda alguna, da una ventaja a Ortiz sobre sus demás adversarios tanto a lo interno como lo externo del PRM, ya que se trata no solo de un municipalista, sino también, de un hombre de Estado.

El aspirante a la alcaldía, adelantó en el festejo que durante su gestión municipal «se hará valer» la cuota del 50% de las mujeres, asegurando que sería más que un acto de justicia, un reconocimiento a las damas fajadoras, leales, emprendedoras y nobles de este municipio.

Pero para quienes crean que el pleito sería solo con Carlos les advierto, el hombre no está solo, aparte de su equipo, cuenta con el apoyo de su amada esposa, Patricia Núñez, quien se a probado en la política como miembro del Comité Nacional de Finanzas y Subcoordinadora de la campaña del actual presidente Luis Abinader.

Es decir, tendrán que «apretarse bien los pantalones».

La actividad contó también con la presencia de la presidenta del Frente Femenino del PRM, Dominga Rondón, la excoordinadora de campaña del actual mandatario Luis Abinader, entre otros dirigentes de la Zona M y líderes comunitarios.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Betty dice Carlos Guzmán lo que ha hecho es «pintar» obras de «alcaldes que le antecedieron» lo manda a «trabajar»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – La diputada de este municipio por el Partido …